Plantilla Campeona Estrella 14 !!!

18.12.2012 10:34

"Siempre di lo mejor por este equipo": Ramírez

El volante de Millonarios, Johnny Ramírez, igual que sus compañeros, no sabía cómo expresar con palabras lo que sentía luego de ganar el título de la Liga Postobón con los capitalinos.
 
Aunque tuvo que salir y no jugó el partido completo ante el DIM, sintió que el título fue suyo como de todos los que lo hicieron posible durante todo el semestre, ‘vale mucho, vale todo, sea lo que sea siempre di todo por mi equipo, siempre hice lo mejor por Millonarios’, dijo.
 
Ramírez indicó lo que significa hacer historia con Millonarios, ‘sí marcamos una página gloriosa, le regalamos una gran alegría a una hinchada hermosa’, expresó con emoción.
 
Todos aprovecharon para envir mensajes y dedicatoria y Jhonny no fue la excepción, ‘le envío un saludo a mi mamá que está cumpliendo años, a mi papá que está trabajando, a toda mi familia en Envigado y a mi tío Humberto que está en Nueva York que no la cree que es mi tío’, indicó,
 
Como lo había dicho antes del partido Ramírez se quitará su popular trenza, ‘sí me la voy a quitar pero después de que pase todo como lo prometí’, concluyó.
 

 

Contacto

Recorriendo Con TH el Vallenato Por el Mundo

carlostheodosiadis@gmail.com

Colombia, Bogotá

310 200 55 45

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode