“Hice historia con este gran club”: Torres

18.12.2012 10:24

El panameño Román Torres expresó su felicidad por el campeonato que logró con el conjunto albiazul.
 
“Cuando me llamaron de Millonarios no dudé en dar el sí porque siempre he sido de grandes retos. Desde el primer día lo dije: ‘vengo a hacer historia’ y lo logré”, comentó.
 
Además dijo: “Gracias a Dios es mi tercer título en Colombia y aunque cada uno es especial, este tendrá un lugar aparte porque pudimos romper una racha de muchos años, así que hay que celebrar”.
 
“No sé nada, ahora sólo hay tiempo para festejar en familia y ya pensar luego en el fin de año. Después de tanto esfuerzo, a descansar”, sostuvo.

"Este título se lo dedicó a mi esposa": Delgado

Los momentos difíciles a nivel deportivo quedaron atrás para el arquero de Millonarios Luis Delgado, hoy es el arquero del campeón de Colombia y siendo la figura, atajando el penalti definitivo que le dio la victoria a los capitalinos y celebrando como nunca.
 
Su esposa Tatiana tiene cáncer y su lucha ha sido por partida doble, pero su entereza le ha permitido salir adelante y hoy Dios, como dice él, le da una nueva oportunidad un alivio y una gran alegría.
 
´Pienso que Dios no nos desamparó, en especial a mi, le hice una promesa que e iba a dar el título y ahí está’, dijo.
 
Y añadió, ‘se lo dedico a mi esposa Tatiana con todo el amor del mundo, a mi mamá, a mi papá que está trabajando a toda mi familia que está en Bucaramanga a esta gente y a todas las mujeres que tienen cáncer de seno que las llevo acá (tocándose el corazón)  esto es para ellas, gracias a Dios la gloria es para él’, expresó.
 
El portero tapó el penalti al último jugador de Medellín que cobró en la serie y el estadio El Campín explotó de alegría, por eso Delgado también celebra, ‘fueron momentos difíciles pero tuve el valor y coraje y bueno, mi Dios me dio la oportunidad nuevamente y aquí estamos por eso la gloria es para él’, finalizó.
 

 

 

Contacto

Recorriendo Con TH el Vallenato Por el Mundo

carlostheodosiadis@gmail.com

Colombia, Bogotá

310 200 55 45

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode