Millos Tiene La Bandera Mas Grande Del Mundo

27.11.2013 13:41

Lo que pasó la noche del 3 de abril en EL Campín fue solo el resultado de un inmenso esfuerzo que realizaron nuestros hinchas con el propósito de construir con sus propias manos la bandera más grande del mundo en homenaje a esta pasión que se llama Millonarios. Nuestra institución se encuentra complacida y alegre al ver como nuestra hinchada demostró porque es la mejor del país y que jamás habrá límites para demostrar el amor por la institución.
 
Son 30.000 metros cuadrados que cubren el 90% de las tribunas de nuestra casa, El Campín, cada pedazo de esta gran bandera representa el esfuerzo de cada uno de los hinchas que con su mano de obra, aporte y energía, contribuyeron para que un sueño fuera realidad.
 
Según los organizadores de esta gran idea, la bandera ha sido financiada sólo por hinchas de Millonarios y es en eso que marca la diferencia con otras banderas en Colombia y en el mundo. Más de 120 millones de pesos han sido donados por seguidores del equipo azul que por amor a su escuadra aportaron para hacer realidad el proyecto de la bandera.
 
En la construcción, hecha 100% por hinchas y sus recursos, también hubo un aporte especial por parte de varios jugadores de nuestra institución que siempre estuvieron pendientes con la evolución y construcción del proyecto.
 
“Algunos jugadores de Millonarios han hecho parte del sueño de la bandera. Le agradecemos al gran Luchito Delgado que donó su buzo para esta causa, también a Rafael Robayo, a Juan Esteban Ortiz y a Leonard Vázquez, quienes estuvieron pendientes y también donaron” afirmaron los organizadores de la iniciativa.
 
Infinitas gracias a toda nuestra hinchada por dejar todo dentro y fuera de la cancha por Millonarios. Jjuntos seguiremos por el camino del éxito para seguir siendo el más grande del país.

Contacto

Recorriendo Con TH el Vallenato Por el Mundo

carlostheodosiadis@gmail.com

Colombia, Bogotá

310 200 55 45

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode